Blog ecológico

Bolsas ecológicas reutilizables: un apoyo a tu branding

Las bolsas ecológicas son aquellas que gracias a los materiales empleados en su fabricación son reutilizables y reciclables en un cien por ciento. Son una opción sostenible para el transporte de distintos productos y una solución para el cuidado de nuestro planeta, ya que reemplazan a las nocivas bolsas plásticas. Éstas demoran cientos de años en desintegrarse y además suelen ser desechadas con tan solo un uso.

En cambio, las bolsas ecológicas pueden ser utilizadas durante años sin perder su buena condición. Con la tendencia de cuidar el medio ambiente y la disminución en los supermercados de utilizar bolsas de plástico, las bolsas reutilizables se han convertido en la oportunidad perfecta para las empresas de generar impacto.

¿Sabías que puedes utilizar las bolsas ecológicas como un apoyo para el branding de tu empresa? Los regalos publicitarios son una de las herramientas promocionales más poderosas de todos los tiempos. En un mercado cada vez más saturado y competitivo los artículos promocionales que llevan el logotipo de la empresa contribuyen al posicionamiento de la marca, ya que al consumidor o cliente potencial se le facilita recordar la empresa que le obsequio un regalo tan útil.

Existen una gran variedad de opciones de bolsas publicitarias, dependiendo del giro de tu empresa. Puedes optar por bolsas personalizadas para congresos y ferias, mochilas para el gimnasio o escuela, porta alimentos, bolsas de viajes, neveras portátiles, entre otras. Es importante que las bolsas publicitarias estén perfectamente identificadas, de esta manera será más fácil vincularlas con la marca y así crear una idea en la mente del consumidor. Éstas pueden tener el logo de tu empresa por ambas caras de la bolsa, incluir cualquier tipo de información como la dirección y sucursales de tu empresa, teléfonos, página web, etc.

Así que ya lo sabes, las bolsas reutilizables son el medio perfecto para promocionar tu empresa en el exterior, por su versatilidad y funcionalidad tus clientes las usarán continuamente dándole mayor publicidad a tu marca. Imagina las veces que tu diseño, tu logo y tu marca serán vistos por las calles.

Próximas noticias

Ver más